ERP - El único especializado en IES

Sistema 100% en línea que permite el trabajo en tiempo real, caracterizado por su fácil integración con otros entornos y su amplia gama de funcionalidades. Totalmente en línea con la parte académica, contable y presupuestal que brinda a las directivas de la Institución, la información exacta del comportamiento de los ingresos en cualquier momento del período académico.



icono-iceberg

Características

Gestión Financiera
Gestión Administrativa

Gestión Financiera

Nuestros módulos de liquidación de matrícula, financiación estudiantil y recaudos están totalmente integrados con las áreas académica, contable y presupuestal, brindando a las directivas información precisa sobre los ingresos en cualquier momento. Ofrecemos también un manejo eficiente de traslados automáticos de cartera, facilitando el control de créditos con entidades financieras, directos y a empleados. Además, proporcionamos a los alumnos un Portal de Estudiantes para gestionar sus servicios financieros en tiempo real, desde la solicitud de créditos hasta el pago de obligaciones, con registros simultáneos en Cartera, Facturación, Tesorería, Contabilidad y Presupuesto.

imagen

Descubre todos los beneficios que te trae nuestro ERP

Sistema totalmente en línea con la parte académica, contable y presupuestal que brinda a las directivas de la institución la información exacta del comportamiento de los ingresos en cualquier momento del período académico.



icono-iceberg