Confianza. Honestidad. Respeto.

Confianza. Honestidad. Respeto.

Compromiso.

Compromiso.

Confianza. Honestidad.

Confianza. Honestidad.

Respeto. Compromiso.

Respeto. Compromiso.

Confianza.

Confianza.

Honestidad.

Honestidad.

Respeto.

Respeto.

Compromiso.

Compromiso.

Caseware Ingeniería es una empresa colombiana con más de 24 años de experiencia en la implantación de soluciones para el sector de la educación superior, fundada por un grupo de profesionales de diferentes áreas relacionadas con el desarrollo, administración e ingeniería de software, con el objetivo de modernizar la gestión administrativa de nuestros clientes.

La mejor opción para gestionar su institución

Caseware , como compañía del sector de la tecnología de la información, desarrolla y presta servicios de implantación del ERP ICEBERG, atendiendo y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, colaboradores y socios; con una gestión de mejoramiento continuo en los procesos y productos, soportados en un Talento Humano competente.



Generamos optimización en la gestión Universitaria

img-persona
icono_mision

Misión

Trabajar permanentemente para fortalecernos cada vez más en el sector Universitario. Es así como día a día en asocio con nuestros clientes, adicionamos funcionalidad y consolidamos nuestra solución para llegar a convertirnos en el socio tecnológico con el que cualquier institución quisiera contar.

Visión

icono-vision

Garantizar procesos de implantación exitosos, apoyados con buenas prácticas del negocio recogidas y afinadas con nuestros clientes a lo largo de más de dos décadas de trabajo en equipo, permitiéndonos marcar la diferencia y agregar valor a la gestión institucional.

imagen_mapa

¿Dónde están
nuestros clientes?

  • Bogotá
  • Cali
  • Ibagué
  • Medellín
  • Cartagena
  • Pereira
  • Armenia
  • Barranquilla
  • Montería
  • Neiva
  • Bucaramanga
  • Pasto
  • Sincelejo

Testimonios de instituciones como la suya

Usuarios como usted, que ya hacen parte de ICEBERG y SINU, comentan sobre su experiencia con los productos y servicios de Caseware



“Caseware nos ha beneficiado
en la parte de la calidad de la información y la eficiencia de
esta. Resaltaría de ellos el acompañamiento, la calidad de los funcionarios y sus conocimientos sobre el tema”

logo_universidad

Universidad La Gran Colombia – Armenia
Fernando Escobar

“Caseware nos ha ayudado con todo el tema de poder tener una plataforma que nos permita generar masivamente todo lo relacionado con las matrículas que se requiere para una institución de nuestro tamaño.”

logo_universidad

Corporación Universitaria Iberoamericana
Rommel Myers

“Es muy bueno que la plataforma que nos proporciona Caseware esté pensada para el sector de la educación superior, que es nuestro nicho. La necesitamos para poder llevar a cabo los procesos financieros y administrativos de la universidad”

logo_universidad

Universidad
de Ibagué
Julián Darío Hernández

“La experiencia ha sido buena con Caseware; nos ha beneficiado con el control de los procesos de nómina. Destacaría la calidad de la plataforma, su facilidad de uso y los tiempos de respuesta a incidentes”

logo_universidad

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco
Angélica Lucía Echávez

“Lo que más resaltaría como característica importante de la plataforma que nos brinda Caseware es el nivel de automatización en los procesos de gestión de recursos de nómina, contabilidad, presupuesto y cartera de estudiantes”

logo_universidad

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Gabriel Cruz